Stingray Digital Group firmó un acuerdo con UNITEL, productor y distribuidor de música clásica para medios de comunicación audiovisuales, para adquirir, operar y distribuir su canal premium de TV paga internacional Classica.
UNITEL continuará produciendo y entregando la programación de Classica mientras Stingray tendrá acceso preferencial al exclusivo catálogo de más de 1.500 títulos y 2.000 horas de contenido premium, del cual UNITEL es propietario y productor.
“La adquisición del canal representa el siguiente paso razonable en nuestra estrategia de desarrollo de producto, a la vez que reafirma nuestra intención y capacidad de liderazgo en la consolidación de la industria. Con esta adquisición, Stingray se convierte en el principal proveedor de programación de música clásica del mundo, acelerará nuestro crecimiento y estrechará las relaciones con proveedores de vanguardia que buscan contenido novedoso y fascinante” expresó Eric Boyko, presidente, cofundador y director ejecutivo de Stingray
“Stingray ha demostrado ser un socio con un alcance internacional que comparte nuestra misma visión: poner al alcance de la audiencia más amplia y diversa posible el fascinante mundo de la música clásica. UNITEL continuará produciendo estrenos mundiales de impecable calidad, así como maravillosas grabaciones de ballets y óperas que se presentarán en Classica. Confiamos en que con esta colaboración con Stingray, la compañía expandirá su público para llevar la emoción que se desprende de la música clásica a aficionados de la música alrededor del mundo” agregó Ernst Buchrucker, director general de UNITEL.