Netflix continúa invirtiendo en contenido internacional con el anuncio de su primera serie original turca. La serie de diez episodios contará una historia de acción basada en héroes con leyendas otomanas y turcas. Será escrita y producida en Turquía, mostrando la cultural de Estambul y se espera que sea lanzada en la plataforma en 2018.
Un drama basado en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él deberá unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad.
Es producida para Netflix por 03 Medya de Estambul, con Onur Guvenatam como productor ejecutivo.
“Estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es jóven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año” dijo Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales de Netflix.
El copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam, mencionó: “Estamos muy orgullosos de estar produciendo la primera serie original en Turquía. Estamos seguros de que este nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no solo resonará en la audiencia turca sino que también viajará globalmente”.
Este nuevo contenido ampliará la oferta turca disponible actualmente en Netflix, que incluye las licencias de dramas como Magnificent century, Ezel y Lovebird.