TELEVISIÓN

Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

24 de marzo de 2025

Érika Gómez de Onza Distribution

Onza Distribution anunció que promovieron a Érika Gómez como nueva directora de Ventas de la compañía, luego de tres años en la distribuidora como agente de Ventas. Gómez está debutando en su nuevo cargo en Series Mania (Francia), presentando el catálogo premium de la distribuidora.

Erika Gómez se incorporó a Onza Distribution en 2022, enfocándose en los territorios de Asia, Países nórdicos, Benelux, MEA, IFE y Educación. Después tres años en la compañía, Gómez dirigirá el departamento de distribución y continuará fortaleciendo la presencia internacional de Onza Distribution. La ejecutiva cuenta con una trayectoria en la distribución audiovisual en Grupo Focus y Wild Stories Distribution. Gómez asumirá el cargo de Béatrice Nouh, quien hace pocos días dejó a la compañía.

“Estoy profundamente agradecida al equipo de Onza por su apoyo y confianza. Afronto este reto con gran ilusión y con el compromiso de dar lo mejor de mí. Me siento afortunada de comenzar esta nueva etapa, una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo junto a mis compañeros”, comentó Érika Gómez tras asumir su nuevo rol.

Por su parte, Gonzalo Sagardía, CEO de la empresa indicó: “Erika ha demostrado durante estos años en Onza un empuje comercial y un compromiso personal con la empresa muy destacable. Por esa razón, estamos convencidos de que hará un magnífico trabajo en esta nueva posición, desde la que será la responsable de establecer la estrategia comercial y de producto de Onza Distribution”.

El primer evento internacional en el que participará como directora de Ventas será Series Mania, que se celebra en Francia esta semana. Onza Distribution presentará en este mercado contenidos como la telenovela portuguesa La hacienda, el documental Iberia y Sabana: Una vida salvaje, y la serie de comedia Atasco, cuya segunda temporada llegará pronto a Prime Video España.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.