TELEVISIÓN

Estrenamos nuestra producción original De brutas, nada el lunes 15 por Sony Channel en LatAm: John Rossiter de SPE

Maribel Ramos-Weiner| 11 de febrero de 2021

John Rossiter, Sony

Sony Pictures Television (SPT) estrenará su producción original De brutas, nada (60×20’), en Sony Channel, como primera ventana en TV paga de Latinoamérica, todos los lunes a partir del 15 a las 8:55pm. Producida por SPT, la serie fue grabada en 72 locaciones de Colombia y México, y cuenta con reconocidos actores y un equipo de filmación estelar.
 
De brutas, nada, producida por Ana Bond y su equipo, es una muestra clara de nuestra capacidad creativa como estudio, y de nuestra habilidad para llegar a la audiencia con una serie original y cautivante de la más alta calidad” dijo John Rossiter, EVP de Distribución y Canales para Latinoamérica en Sony Pictures Entertainment.
 
Inspirada en el best seller Los caballeros las prefieren brutas, de la colombiana Isabella Santodomingo, la serie de 20 episodios de una hora muestra cómo canales de comunicación actuales como las redes sociales y los chats han transformado las reglas de la interacción y la convivencia entre las personas.
 
De brutas, nada está protagonizada por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther) y Carolina Ramírez (Hannah Larrea), bajo la dirección general del cineasta Rafa Lara. También dirigen Rolando Ocampo y María Gamboa. La serie cuenta con la producción general de Agustín Restrepo, quien fue productor ejecutivo en Un poquito tuyo y La taxista.
 
De brutas, nada fue producida en Bogotá, Ciudad de México y Puerto Vallarta con 142 actores en escena, más de 1.000 extras y más de 20 apariciones especiales de conocidas celebridades.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.