TELEVISIÓN

Estreno de Eres mi sangre en América TV alcanzó a una audiencia de cerca de un millón de personas y lideró en su franja

2 de abril de 2025

Michelle Alexander con el elenco protagónico de Eres mi sangre

El estreno de la esperada telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, se posicionó como líder en su franja horaria y llegó a una audiencia cercana al millón de personas en Perú, según datos de Kantar IBOPE Media.

La telenovela se convirtió en el programa más visto en su horario, con un rating general de 15,5 % puntos, un share de 29,3 % y picos de hasta 23,2 % puntos de rating en hogares DE (Lima + 6 ciudades), en la primera media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión el interés de 897,310 televidentes.

La telenovela, creada por Michelle Alexander y dirigida por Francisco Álvarez, con guion de Abel Enríquez, sumerge al espectador en una historia cargada de suspenso, emociones profundas en torno a un amor que desafía toda lógica. Del Barrio tiene su propio sello en las intensas historias que produce.

Eres mi sangre tiene una alta factura audiovisual, potente narrativa y actuaciones de primer nivel. Reynaldo Pacheco, reconocido actor internacional, lidera un elenco de lujo donde destaca la gran actriz Jimena Lindo. Completan el reparto talentos como Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Silvia Bardalez, Gonzalo Molina, Miguel Álvarez, Marisa Minetti, Brigitte Jouannet, Lelé Guillén, Javier Dulzaides, Miguel Dávalos, Rodrigo Chávez, Andrea Mejía, Jean Rivas, Sergio Armasgo y Merly Morello, entre otros grandes actores nacionales.

El estreno de Eres mi sangre fue precedida por el gran final de Nina de azúcar, una historia también hecha por Del Barrio Producciones, que también cerró su historia como líder de sintonía. Con esta historia, vuelve el drama a esta franja de la programación de América Televisión. La telenovela se emite de lunes a viernes, inmediatamente después de la popular serie Al fondo hay sitio.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.