Estudios Pampa, fundados en 1997, están ubicados en Martínez, Buenos Aires, y cuenta con dos estudios de 1.200 m² cada uno, ambos con parrilla de iluminación transitable, barandas y sistema de seguridad, 96 dimmers conectados vía DMX a una consola de luces programable. Nacieron sobre la base de los estudios de cine Pampa Films.
Los dos estudios tienen aire acondicionado, con equipos Hitachi de 10 toneladas y sistema insonorizado, confeccionado con lana de vidrio entelada e impregnada con líquido retardante de llamas y placas flexibles de revestimiento acústicos realizados a base de espuma de poliuretano.
Cuentan con estacionamiento privado para 25 autos en cada estudio, además de uno privado para ejecutivo con capacidad de 15 autos.
Posee dos móviles para exteriores totalmente equipados, servicio de bar, carpintería, dos salas de maquillaje, salas de edición y musicalización, y un departamento técnico con personal altamente capacitado.
Actualmente está brindando servicios a productoras independientes, publicidad y cinematografía, alquilando los estudios, y todo el equipamiento del que disponen, incluyendo personal técnico. Disponen de dos depósitos de almacenamiento y escenografía que suman un total de 700 m² cubiertos.
Entre los programas de televisión que se han grabado allí, se encuentran UFC (Mandarina TV), HI-5 (Nuba Producciones) Mamá Corazón (A+A Group) Conflictos modernos (On TV), además de varios comerciales y películas.