TELEVISIÓN

Eugenia Vélez de RCN Televisión: Estamos seguros de que esta armonía que crearemos entre Betty y MasterChef será exitosa en el primetime

Édison Monroy| 17 de junio de 2024

Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN

RCN Televisión en su pantalla de TV abierta en Colombia tiene nuevo primetime desde este martes 18, con una nueva temporada de MasterChef Celebrity (la décima que hacen para la televisión del país) y nuevamente la emisión de Yo soy Betty, la fea, como parte de la celebración de los 25 años de la célebre historia de Fernando Gaitán.

MasterChef Celebrity se presentará a las 8pm, hora local, mientras que Yo soy Betty, la fea se podrá ver a las 9:30pm. Luego estarán Rojo Carmesí y Tres Caínes.

Betty para nosotros es la joya de la corona. Es una oportunidad maravillosa para celebrar esta producción que nos ha traído tanto cariño y tanta satisfacción en nuestras carreras a lo largo de estos años. Viene además en esta dupla con MasterChef que es una insignia de nuestro canal y estamos seguros de que esta armonía que crearemos entre estas producciones será completamente exitosa en el prime de RCN” afirmó Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de la compañía colombiana.

Sobre Yo soy Betty, la fea destacó que es una producción a la cual los televidentes le tienen tanto cariño, que siempre están dispuestos a vérsela una vez más: “Cada vez que vuelve la pantalla y cada vez que están diferentes pantallas en el mundo es como si volviéramos a revivirlo por primera vez”.

Recalcó que este es un homenaje que se une a la expectativa que hay en torno del estreno de la continuación de la novela: Betty la fea, la historia continúa que estará disponible en la plataforma Prime Video desde el 19 de julio.

“Esta sociedad estratégica que tenemos con Amazon en la que tenemos diferentes productos con ellos, viene ahora con este megaestreno de Betty 25 años después y qué mejor momento para acompañarlos en esta camino que recorremos juntos que teniéndola de nuevo en el Canal RCN” argumentó la ejecutiva.

Sobre MasterChef Celebrity, Eugenia Vélez sostuvo que es un reality que no solamente gusta a los televidentes, sino que a los famosos también les agrada estar allí como participantes. “Hemos adquirido expertise produciendo MasterChef. El formato lo hemos traído a un punto en donde somos pioneros en el mundo”.

En esta versión de formato de Banijay, se enfrentarán 22 famosos en la cocina más importante del mundo y tiene como novedad que en por primera vez en Colombia habrá una chef como jurado, la mexicana Adria Marina.

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.