TELEVISIÓN

Eugenio Derbez continúa junto a Televisa pero sin contrato

Richard Izarra| 3 de junio de 2014

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez continúa con Televisa pero sin contrato, según propias declaraciones del actor, escritor y director que se desarrolló en Televisa pero que ahora hace carrera independiente en el cine hispano en EE UU y también en el cine anglo de Hollywood.”Estoy con Pantelion” dijo, la empresa joint venture entre Televisa y Lionsgate que se dedica a realizar películas para las cadenas de cine de EE UU y México. Instructions not included reciente largometraje, escrito, dirigido y protagonizado por el mismo Derbez, se colocó como la película latina más taquillera hasta ahora en EE UU.Ya con anterioridad se había anunciado que Eugenio Derbez no participaría en este Mundial de Fútbol como uno de los personajes clásicos y humorísticos del team que envía Televisa a los mundiales.”Sigo con Televisa pero de una manera diferente. Siempre ha sido mi casa, pero ahora sin contrato de exclusividad” expresó.Derbez está instalado en Los Ángeles y sigue preparando películas para Pantelion, además de otros proyectos en inglés. A principios de este año fue Derbez quien presentó a Emilio Azcárraga durante el Tartikoff Award de Natpe. También se presentó en el upfront de Univisión en Nueva York haciendo un sketch junto a Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univsion Networks.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.