Fabio Colonna, Claudia Anguiano y Regina Guizar conforman Reserva Films, la productora que creó Snap Payaso, una miniserie de terror y humor negro, con cuatro capítulos de cinco minutos cada uno, filmada en formato vertical con un celular (iPhone 7 Plus). En la historia varios influencers documentan los ataques de un payaso asesino en sus cuentas de Snapchat.
“Causar miedo es muy difícil, tienes que sugestionar, preparar a la audiencia para tener una onda sicológica que siempre estamos intentando mejorar. Desde Reserva Films queremos promover el buen terror, pues el género se ha degradado. Soy agradecido de ser parte de esta generación, porque tenemos el chip de hacer. Si nos gusta, vamos por ello con pasión y lo que queremos es crear, contar historias para expresar emociones, no importa cómo ni la plataforma” aseguró Colonna, director.
La intención con Snap Payaso, afirman, era crear y mantenerse activos en el ritmo de la producción. Hicieron un casting de 13 horas y rodaron todos los capítulos en un mes. El medio de distribución de la serie es Facebook, en donde han logrado cerca de medio millón de reproducciones.
También son los creadores del cortometraje Cruel perdón, que ha participado y ganado premios en 25 festivales nacionales e internacionales y ya están produciendo su próximo corto y preparando su primer largometraje.
Reserva Films además ofrece servicios de producción, dirección, guiones y diseño sonoro, entre otros. Entre sus clientes están Mapfre y la Universidad Iberoamericana de México.