TELEVISIÓN

Fabio Mauro de Globo: Estamos buscando alianzas y partnerships para coproducir con países de Europa

Andrés Briceño Izarra| 20 de abril de 2023

Fabio Fernandes Mauro de Globo

Fabio Fernandes Mauro, gerente de Ventas para Europa, Medio Oriente y África de Globo, estuvo presentando el catálogo de contenidos de la compañía en MIPTV, enfocándose en las producciones originales de Globoplay.

“La receptividad que han tenido nuestros contenidos ha sido muy buena en este evento. En las producciones originales en modelo de telenovela como Todas las flores se vio el gran interés de diferentes compradores de múltiples mercados” dijo Mauro.

El ejecutivo también mencionó que están buscando alianzas y partnerships para coproducir con países de Europa. “Estamos abiertos a trabajar con cualquier país de Europa, uno de los principales motivos por los que asistimos a MIPTV, ademas de presentar nuestro catálogo, fue para buscar socios estratégicos con los que podamos hacer producciones que puedan viajar alrededor del mundo”.

Mauro expresó que no terminaron de cerrar ningún negocio durante el evento, pero con la recepción que tuvieron los contenidos, está seguro de que muy pronto varias de las conversaciones que sostuvo durante MIPTV se verán reflejadas en ventas.

“Las historias de amor, dramas familiares y con características de telenovelas son las historias que están viajando más. También los documentales están funcionando mucho” concluyó Mauro.

Diario de Hoy

viernes, 11 de abril de 2025

Image

Escupiré sobre sus tumbas, de Caracol Televisión, entró al top 10 global de Netflix: su productor comparte las claves del éxito

Asier Aguilar Escupiré sobre sus tumbas
Image
DESTACADOS

• MIP Cancun fortalece alianzas en México con evento en la Casa del Indio Fernández en la que participaron más de 300 ejecutivos

• Camila Misas de Prime Video: “La segunda temporada de LOL Colombia tiene un humor menos escatológico, menos sexual, más familiar y más fino”

TRT abrió el WAWA First Look Turquía 2025 con cuatro nuevos productos

Beatriz Cea Okan de Inter Medya compartió tres dramas, una miniserie y una película

Calinos Entertainment mostró tres adiciones a su catálogo: una serie de Rumanía y dos del Líbano

MADD Entertainment asistió por segunda vez en el WAWA First Look Turquía

Kanal D presentó The family burden, Secret of pearls y Farewell letter

Mikaela Pérez de OGM Universe exhibió su principal apuesta: The fall of the king

Fabiola Flores de ATV reveló Snowdrops, The Nightfall, Safir, y Hidden Destiny

Image
ACTUALIDAD

• Natpe Budapest confirma más de 65 expositores y 300 compradores y la realización de screenings de majors como A+E, Lionsgate, Paramount y Sony

• DeAPlaneta Entertainment anticipó los estrenos de este año en su 25 aniversario

• Iberseries & Platino Industria abrió las acreditaciones y las convocatorias de pitch 2025

• Mercado Libre y GUT con Gratis, Gratis, desafían las expectativas del streaming

• Festival de Cannes tendrá dos películas chilenas en su selección oficial: La ola y La misteriosa mirada del flamenco

PERSONAJE DE LA SEMANA

Guillermo Sierra, director general de TV y Servicios Digitales de HITN

Image
CONTENIDOS

El extraño retorno de Diana Salazar estrena en ViX su tercera y última temporada

• Banijay lanza la primera edición de MasterChef Creators en Brasil junto a YouTube y patrocinio de LATAM Airlines

• América Televisión presenta Evidencia oculta el domingo 13 de abril, después de Cuarto poder

Image
DESTACADOS
Image
El evento realizado por MIP Cancun en la Casa Fuerte de Emilio “El Indio” Fernández en Coyoacán, Ciudad de México, reunió a la industria audiovisual mexicana con la asistencia de más de trescientos ejecutivos, en una fiesta que se extendió hasta la medianoche.

El evento realizado por MIP Cancun en la Casa Fuerte de Emilio “El Indio” Fernández en Coyoacán, Ciudad de México, reunió a la industria audiovisual mexicana con la asistencia de más de 300 ejecutivos, en una fiesta que se extendió hasta la medianoche.

Image
Camila Misas de Amazon Prime Video

LOL Colombia en su segunda temporada es la próxima apuesta local de Prime Video en ese país y estará disponible en la plataforma desde el 16 de abril. En el evento de lanzamiento del programa estuvo presente Camila Misas, Head of Local Originals de Prime Video para Argentina, Brasil, Chile y Colombia, quien le contó a PRODU detalles de la producción.

Image
ACTUALIDAD
Image
Claire Macdonald de Natpe

Natpe Budapest (23 al 26 de junio), el principal mercado global de televisión enfocado en la región de Europa Central y del Este (CEE), anunció este jueves una serie de screenings de majors como A+E Global Media, Lionsgate, Paramount Global Content Distribution y Sony Pictures Television en su edición 2025.

Image
Image
Image

Gratis, gratis, es la nueva campaña de Mercado Libre para su plataforma de streaming Mercado Play creada enteramente por GUT,  con un concepto tan simple como poderoso: demostrar que lo gratis puede ser realmente gratis.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

La serie original de ViX, El extraño retorno de Diana Salazar, producida por Patricio Wills y Carlos Bardasano para TelevisaUnivision, estrena su tercera temporada este viernes 11. Bajo la dirección de Luis Manzo, Pável Vázquez y Carlos Santos, el drama sobrenatural cierra su arco argumental con todos los episodios disponibles al mismo tiempo.

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.