TELEVISIÓN

Fernando Rovzar de Lemon Films: Preparamos segunda temporada de Paramédicos y la versión mexicana de Saturday night live

Vanessa Maldonado| 3 de diciembre de 2013

El productor y director de Lemon Films, Fernando Rovzar, conversó con PRODU sobre la producción de la segunda temporada de la serie Paramédicos para Canal Once, su incursión a EE UU y Latinoamérica a través de MundoFox, así como de la producción que preparan para realizar la versión mexicana de Saturday night live, que podría estar en la pantalla de Televisa.“Estamos escribiendo la segunda temporada de Paramédicos, empezaremos el año que viene a firmarla y dependerá del canal para salir al aire, pero quizá sea para septiembre. Traemos nuevos personajes y cambiaremos un poco el rol de los paramédicos que tenemos ahora para sacarlos de su zona de confort. Algunas historias van a crecer otra se van hacer más cortas” destacó el directivo.Dijo estar satisfecho por el éxito de la primera entrega que actualmente se transmite en EE UU a través de MundoFox, y adelantó que a mediados de 2014 se transmitirá en todo Latinoamérica, “que está perfecto para la introducción de la segunda temporada”.Rovzar dijo que están preparando el piloto para Televisa de la versión mexicana de Saturday night live, en donde “queremos hacer algo diferente. Nos ofrecieron los guiones de los sketches desde 1975, pero los rechazamos porque creemos que en este país hay suficiente comedia y talento para hacer sátira mexicana bien hecha, inteligente y distinta. Ya estamos preparando el piloto y estamos en pláticas con Televisa”.Aseguró que para este proyecto cuentan con la asesoría de NBC Universal, a través del cast member Horacio Sanz. Realizaron un casting entre 500 participantes, de los cuales solo 12 fueron finalistas.Finalmente, mencionó que se encuentran a la espera de que HBO decida si regresa Señor Ávila a la TV para comenzar con el proyecto.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.