TELEVISIÓN

Flixxo y Hecatombe realizaron la microserie Esto no es un telo

Andrés Briceño Izarra| 12 de enero de 2023

Hecatombe Flixxo Telo

La plataforma argentina Flixxo incorporó a su grilla de programación la microserie Esto no es un telo, integrada y dirigida por el grupo cordobés Hecatombe y producida por Flixxo.Tras más de diez años en la realización de sketch de humor, y con más de cinco millones de seguidores en sus redes, el grupo Hecatombe dio un paso más y se lanzó a producir una microserie junto a Flixxo. Esto no es un telo cuenta con cinco capítulos ya disponibles en la plataforma.

“Hecatombe puede adaptar toda su creatividad a muchos formatos; sketches cortos, obras de teatro, microseries, y su personalidad y humor siempre se mantienen, indistintamente si se grabó con una gran estructura o solo con un teléfono. Sentimos que esas ganas de hacer son un ejemplo claro del tipo de creadores que pueden encontrarse en nuestra plataforma” dijo Sergio Sosa, director de Contenido de Flixxo.

Por su parte, Gino Gori, miembro de Hecatombe, indicó: “Encontramos en Flixxo un equipo de colegas muy alineado a nuestros valores como creadores de contenidos, donde respetaron al 100% nuestra visión y criterio sobre el proyecto, y nos permitió llevar a cabo la serie con una agilidad sorprendente”.

La microserie está protagonizada por los miembros de Hecatombe Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra y Agustín Peralta Pando, y son acompañados por actores y comediantes como Carlos Portaluppi, Georgina Barbarossa, Martín Rechimuzzi, Fernanda Metilli, Laila Alí y Agustina Suásquita.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image