TELEVISIÓN

Formato de natación Salta, si puedes debutó liderando por Chilevisión

Marcela Tedesco| 17 de julio de 2013

Rafael Araneda y Carola de Moras son los animadores de Salta, si puedes

Debutó el pasado lunes 15 por Chilevisión Salta, si puedes, formato de natación que combina entrenamiento, lanzamiento y docureality. El programa, animado por Rafael Araneda y Carola de Moras, se convirtió en el espacio más exitoso del día de su estreno.Salta, si puedes promedió 19,1 de rating y 28,3% de share entre las 10:27pm y las 12:43am. En ese mismo horario Canal 13 obtuvo 16,5 y 24,5%; TVN 11,4 y 16,9%; Mega 10,4 y 15,4% y La Red 3,4 y 5,1%.Para este nuevo espacio Chilevisión construyó una piscina estudio en los terrenos del Club Palestino, en el sector alto de la capital chilena. Allí se instalaron variados trampolines y espacios para el público asistente. Salta, si puedes es la versión chilena de Stars in dangers: the high dive de Banijay International, comercializado por Sony Pictures Television Latin America.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.