TELEVISIÓN

Fox Sports firma acuerdo multimedia internacional con nuevo campeonato Fórmula E de la FIA

Lucas Robledo| 11 de agosto de 2013

Fox Sports firmó un contrato multimedia internacional plurianual con el nuevo Campeonato de Fórmula E de la FIA, la primera serie de carreras de autos completamente eléctricos que comenzará en septiembre de 2014.En Fórmula E participan monoplazas que funcionan exclusivamente a electricidad que competirán en diez de las ciudades más importantes del mundo. Ideado para promover el interés e inversiones en vehículos eléctricos y el automovilismo sostenible, 10 equipos de dos pilotos competirán en carreras de una hora utilizando vehículos capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h con cero emisiones.“Con un enfoque global que reúne conocimiento y tecnología de punta en competición automovilística internacional, el Campeonato de la Fórmula E de la FIA es mucho más que un fin de semana en la pista; hace que las carreras se conviertan en una parte integral de la resolución de uno de los desafíos más difíciles del mundo y estamos muy entusiasmados de ser parte de ese proceso” dijo Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America, quien contribuyó en la concreción del acuerdo.Con exclusividad absoluta en EE UU a través del grupo de canales Fox, incluyendo Fox Sports 1, el nuevo canal que se lanzará en ese mercado el próximo 17 de agosto, Fox Sports tiene también los derechos exclusivos y no exclusivos en más de 80 territorios que incluyen América Latina y el Caribe.El acuerdo abarca los derechos exclusivos y no exclusivos para transmisión online y en dispositivos móviles.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.