Under The Trees de Kanal D
Somos Distribution, liderada por Luis Villanueva, presentará en este Natpe nuevas adiciones a su catálogo de dramas turcos: Under the trees (142×45’) y The foreign groom (188×45’) de Kanal D.
“Estos nuevos productos refuerzan nuestra oferta original para el Natpe de una manera impactante y estamos seguros de que nuestros clientes los verán con mucho interés. Somos Distribution es conocida por la cuidadosa selección de sus productos y por entender los elementos de éxito del drama y ahora sumamos dos nuevos dramas de Kanal D, fortaleciendo esta relación tan importante y en la tradición de fuerza narrativa y elevados valores de producción que caracterizan los contenidos internacionales que vienen de Kanal D” comentó Francisco Villanueva, COO de la empresa.
Además de estos dramas turcos, Somos Distribution también presentará The family (60×45’) de Russian Television and Radio Broadcasting Network. Este drama se enfoca en los amores, sucesos y escándalos de la familia Goreeevs, una rica familia de bailarinas. En palabras de Villanueva, “tenemos mucha expectativa con este drama, proveniente de un país caracterizado por historias intensas y un nivel de producción en línea con la calidad y exigencias de la televisión global”.
Estos nuevos productos se unen a otros como Súbete a mi moto—La historia de Menudo (biopic 15×60’), La historia de los Mundiales (50×60’), Camelia la texana (60×45’) y otros dramas turcos como War of the roses (168×45’), Destiny (202×45’), películas, series y otros contenidos.
Somos Distribution estará presente en Tresor Tower, piso 17, suites 15/17.
|
Somos Distribution llevará La historia de los mundiales de fútbol a Mipcom
Novelas turcas de Somos Distribution son un éxito en Natpe 2014