TELEVISIÓN

Frank Smith de HBO-Ole México ocupará cargo dejado por Emilio Rubio

webmaster| 10 de noviembre de 1997

Frank Smith, VP de HBO-Ole México será promocionado a VP de Mercadeo, con sede en Caracas, cargo que ocupaba Emilio Rubio hasta mayo de este año ’97 cuando pasó a ser el hombre fuerte de ventas de Cisneros TV Group en Miami.Smith, uno de los ejecutivos más jóvenes del Grupo HBO-Ole, está dentro de la organización desde sus comienzos, cuando HBO-Ole era todavía un plan de negocios.Se espera el anuncio oficial de este nombramiento a mediados de este mes de noviembre. Smith tendrá bajo su responsabilidad el mercadeo de todos los canales del Grupo HBO-Ole en toda la región latinoamericana. Una de sus primeras tareas será la reconstrucción de la oficina de HBO-Ole en Argentina, la que quedó practicamente vacía cuando Claudio Nozzi pasó a Fox y se llevó hasta las secretarias.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.