TELEVISIÓN

Fred Medina de BBC: Vemos en digital una magnífica oportunidad para incrementar el alcance de CBeebies en LatAm y EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 12 de noviembre de 2014

Medina: La aplicación SVOD de CBeebies será presentada en México con Telcel (América Móvil)

La arena digital representa una magnífica oportunidad para BBC Worldwide de aumentar la distribución de los contenidos de su señal CBeebies en Latinomérica y EE UU hispano. Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de EE UU, dijo a PRODU que preparan el lanzamiento de una aplicación SVOD que permitirá incrementar el alcance de CBeebies, al tiempo que los posiciona favorablemente en el creciente mercado de “nativos digitales” (los niños de 2 a 6 años de edad que prefieren consumir contenidos en plataformas no lineales).“Además de ayudarnos a promover nuestra señal lineal, la nueva aplicación de CBeebies nos permitirá aprender desde el punto de vista técnico y comercial, y aplicar posteriormente estos aprendizajes a nuestras otras señales” explicó.La nueva aplicación de CBeebies será presentada al mercado mexicano en sociedad con Telcel (América Móvil) este año. Posteriormente llegará al resto de América Latina y al mercado hispano de EE UU en 2015.“El mercado hispano de EE UU es clave en nuestra estrategia de crecimiento para CBeebies en la región. Reconocemos el valor de este mercado, y estamos totalmente comprometidos con brindarle a nuestras audiencias un producto sobresaliente que promueve los valores familiares y educativos y que ayuda a preservar nuestras raíces al fomentar el uso del idioma español” destacó el ejecutivo.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (31)