Gabriel Delascasas
Red+ es el canal de TV que reemplaza a Día TV de Claro Colombia, convirtiéndose en una propuesta novedosa que lleva la radio a la televisión, con la creación de espacios informativos y la participación de nuevos talentos que buscan brindar la mejor información y entretenimiento a los televidentes.
“Estamos convencidos de que Red+ tiene una fórmula que despliega lo mejor de la radio y la televisión en un solo espacio y que con ello lideraremos la producción de contenidos para nuevas plataformas de distribución. Hace parte de la innovación que estamos desarrollando en Claro para seguir llevando lo mejor de la información a cada rincón del país” dijo Gabriel Delascasas, director de Comunicaciones y Nuevos Medios de Claro.
Como parte de las novedades se encuentra la alianza con Caracol Radio, que consistirá en versiones televisivas de los programas 6AM Hoy por Hoy y El noticiero del mediodía.
Adicionalmente, el Canal Red+ ofrecerá una parrilla novedosa, atractiva, construida sobre una perspectiva informativa y de entretenimiento. Teniendo como eje central al noticiero Red+ Noticias, la franja de opinión estará conformada con programas como Zona Franca, de Daniel Pacheco, NSN Noticias, del caricaturista Vladdo, Confesiones, de la periodista Patricia Pardo, y Palabras Más, Red+ Noticias Internacional y Red+ País, dirigidos por Álvaro García.
Por su parte, en la franja de entretenimiento, que estará enfocada en contenidos útiles y actuales, se destacan +Ideas Ama tu Casa, Mi Mascota, Puzzle, y 15 Minutos TV.
|
Gabriel Delascasas de Claro Colombia: Buscando posicionar aún más el operador de TV paga