Glitz* ofrece la nueva temporada del show que pone a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrenta a retos que van, desde la preparación de elaborados platos y cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse a las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de EE UU.
En Masterchef la presión sobre los concursantes los pondrá a prueba para elegir al nuevo ganador de esta temporada, que otorgará un premio de US$250 mil.
El jueves 25 de julio, a las 11pm, la audiencia de Glitz* verá el primer episodio de la tercera temporada de este reality en el que meseros, pilotos, médicos, amas de casa, estudiantes y corredores de bolsa, entre otros, demostrarán su pasión por la cocina y competirán entre sí para ser elegidos los nuevos concursantes del show.
La tarea no será sencilla y solo unos pocos podrán trabajar de la mano de Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich los mejores y más exigentes chefs.
Los elegidos se enfrentarán a los retos más complicados que un concursante de Masterchef haya vivido en las temporadas anteriores. ¿Tienen lo que se necesita para llegar a la cima?, es lo que les pregunta el chef Ramsay a los pocos que lograron obtener el delantal que les da el paso a la siguiente ronda.