TELEVISIÓN

Globo vende a Portugal los derechos de transmisión de las miniseries del catálogo 2015

Aliana González| 19 de marzo de 2015

SIC, uno de los principales canales de TV abierta de Portugal, acaba de adquirir los derechos de transmisión de la miniseries de Globo: Ojos sin culpa, Amores robados y El cazador, todos de diez capítulos de una hora cada uno. Se prevé que El cazador se estrene el 21 de marzo, inaugurando un espacio de ficción dedicado a series habladas en portugués, al finalizar el horario estelar del sábado. Los tres títulos adquiridos por SIC son lanzamientos del catálogo 2015 de Globo. Asimismo, SIC también adquirió los derechos de El canto de la sirena, la cual fue todo un éxito de transmisión en Brasil y se lanzó al mercado externo el año pasado. La emisora portuguesa ha estado asociada a Globo por décadas y suele transmitir telenovelas brasileñas exitosas como Avenida Brasil, Fina estampa y Gabriela, entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.