En su debut por Telefe la tercera edición de Gran Hermano, formato de Banijay Rights con producción de Telefe y Kuarzo, se convirtió en lo más visto del día con 64,63% de share. Además, superó a su competidor directo en +285%; y al conjunto de los seis canales de TV abierta en 83%, según datos de Kantar Ibope. También fue récord de audiencia DIRECTV DGO presentan: espiando la casa, el programa de DIRECTV y DGO que logró 74,05% de share en su primera emisión.
En Streams Telefe, la programación especial por el debut de Gran Hermano se convirtió en el stream en vivo más visto del día en YouTube Argentina, con un total de 286K usuarios simultáneos máximos (YouTube Telefe, YouTube Gran Hermano, YouTube DGO y Twitch Telefe). Gran Hermano también fue lo más visto del día en el vivo de mitelefe.com: fue visto por 142,3K de usuarios y obtuvo 113,2K de video views.
Millones de personas disfrutaron el comienzo de la nueva edición del reality en todo el país a través de la pantalla de Telefe y DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
La casa de Gran Hermano reabrió sus puertas con muchas novedades, un estudio completamente renovado y un gran despliegue de producción, que incluye 60 cámaras activas.