Grup Mediapro fue responsable de producir la final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe). Con esta, el grupo suma su participación a cinco de las grandes finales del fútbol mundial, ya que también ha prestado servicios de producción en las finales de la UEFA Champions League masculina y femenina, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.
Desde su hub de Miami, Mediapro North America ha sido responsable de producir y distribuir la señal televisiva de una de las máximas competiciones americanas de fútbol, celebrada el pasado sábado, en el Estadio Hidalgo de Pachuca, México.
Junto a IMG, el grupo ha gestionado la venta de derechos de la final para que el encuentro pudiera seguirse en 20 países alrededor del mundo: desde Phoenix, EE UU, hasta Haiphong en Vietnam. Grup Mediapro fue el responsable de personalizar y distribuir la señal en inglés, español, francés, hindi, hebreo y vietnamita para operadores como FOX.
La Confederación confió nuevamente a Grup Mediapro el videoarbitraje (VAR) de la final de la Liga de Campeones. El grupo gestiona el VAR de 17 ligas mundiales y tiene un contrato con la Concacaf para ofrecer este servicio a sus principales competiciones como los clasificatorios de la Copa del Mundo, celebrados en 2022, o sus campeonatos Sub20.
Mediapro North America cuenta con una extensa flota de unidades móviles e instalaciones con la última tecnología para producir todo tipo de contenidos.
Actualmente opera un total de diez canales y está a cargo de la producción técnica de numerosos programas para clientes como ESPN, beIN SPORTS, entre otros, a los que proporciona servicios de producción, posproducción, estudios, máster control, gestión de medios, así como espacios de oficina y áreas de soporte para las producciones.