El grupo infantil Lero Lero se unió a la red de canales de El Reino Infantil como parte de su MCN (Multi- Channel Network) con el objetivo de hacer crecer esta propiedad, y llevarla a nuevas audiencias.
Lero Lero es un grupo musical conformado por 4 integrantes: Mando, Dany, María y Wally, cada uno con una personalidad única que conectan con los niños y las familias, con sus canciones, bailes y aventuras.
Cada canción y video captan la atención de los niños, los hacen jugar, cantar, moverse y deja un mensaje especial. También fomenta su creatividad, imaginación y habilidades sociales.
Roberto ´Kuky´Pumar, CEO de El Reino Infantil comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de incorporar Lero Lero a nuestro canal y tenemos grandes expectativas respecto a su desarrollo. Este contenido de live action está compuesto por un equipo altamente experimentado en la creación de contenidos infantiles y teatro, y ha logrado un gran éxito en México, su país de origen, donde El Reino Infantil cuenta con una importante audiencia, lo que garantiza un alto número de visualizaciones”.
“Queremos hacer con Lero Lero el mejor contenido para niños del mundo y que puedan disfrutarlo en el mejor canal del mundo, El Reino Infantil. Creemos firmemente que niños sanos y felices, serán adultos sanos y felices. Esta alianza con El Reino Infantil nos llena de alegría y garantiza lograr ese objetivo porque compartimos la pasión por la calidad, pero más importante aún, compartimos los mismos valores”, expresaron Francisco García, Alex Carrera y Armando Reyes, productores de Lero Lero.
Los primeros videos ya están disponibles en: https://www.youtube.com/@mundolerolero