TELEVISIÓN

Gustavo Arditti de Media Networks: Acuerdo con AmericaSat para proveer Internet satelital

18 de octubre de 2012

Media Networks proveerá Internet satelital en banda Ku a AmericaSat, operador peruano que incorporará el servicio de i-sat a la cartera de productos y servicios que presta al segmento corporativo/PyME en la región.“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, que refuerza nuestra presencia y liderazgo como proveedores mayoristas de Internet satelital en América Latina” afirmó Gustavo Arditti, director de Datos e Internet Satelital de Media Networks, unidad B2B de Telefónica Digital.Por su parte, Max Quispe, gerente general de AmericaSat, agregó que “con este acuerdo, la compañía consolida su oferta de servicios de telecomunicaciones para empresas, instituciones, y entidades públicas y privadas en la región”.Media Networks ya es uno de los principales proveedores regionales de Internet satelital en banda Ku y, recientemente, introdujo en la región el servicio en banda Ka ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=95804})“Nuestro servicio mayorista de marca blanca facilita a los operadores ingresar al negocio de Internet satelital en condiciones muy competitivas y en el mejor time-to-market” agregó Arditti.Bajo este modelo de negocio, AmericaSat define el producto y controla todas las variables comerciales –diseño de producto, marca, pricing y billing, entre otras– y Media Networks se encarga de todo lo demás.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image