La nueva producción original hecha en Argentina, El jardín de bronce, la brasileña La vida secreta de los casados y la segunda temporada de la serie uruguaya El hipnotizador son tres de los estrenos que HBO tiene para 2017.
Se suman producciones originales de HBO EE UU como Big little lies, con Nicole Kidman y Reese Whiterspoon; The deuce, sobre el nacimiento de la industria porno en EE UU; la esperada séptima temporada de Games of thrones y la segunda de Divorced.
“La gran cantidad de series originales nos permite estrenar todos los meses algo nuevo y exclusivo. Si a eso le sumamos las películas en primera ventana de Sony, Warner, Disney y Universal nuestro producto se transforma en una oferta inigualable y ese es el gran diferencial que tenemos con la competencia” dijo Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks de HBO Latin America.
El ejecutivo agregó que la industria de la TV paga está pasando por un momento disruptivo interesante. “Creo que el desafío es ofrecer a los millennials una posibilidad de entretenimiento variada que esté al alcance de su bolsillo y que vaya más allá de lo tradicional, como es el caso de HBO Go que permite llevar el entretenimiento fuera del hogar”.
La novedad de la compañía y que marca un punto de inflexión en el negocio es que comenzaron a ofrecerlo “a la carta”, para aquellos abonados de banda ancha que no tienen TV por suscripción pero pueden acceder al servicio a través de su proveedor de Internet.