Gustavo Grossman, director general de Venevisión Canal 4 de Venezuela, conversó en VIVO con Ríchard Izarra sobre los cambios recientes del canal líder en audiencias de su país, quienes vienen trabajando sin parar desde el cambio de gerencia para darle una nueva cara a la señal, y conectar con los venezolanos en forma de entretenimiento.
“Queremos volver a posicionar a Venevisión como lo era hace unos años atrás. Queremos conectar con nuestras raíces en este 2025, como dice nuestro eslogan de este año, y queremos ser el acompañante de los venezolanos cuando lleguen a sus casas y prendan el televisor, y puedan entretenerse y olvidarse de lo que está ocurriendo en sus realidades. Por esto, tenemos mucho drama en el canal, seguimos con nuestras novelas clásicas, mezclándolas con la telenovela turca, con las novelas bíblicas, además de nuestros noticieros y nuestros programas matutinos de tipo magazín”, dijo Grossman.
El ejecutivo, con más de 40 años de experiencia en la industria, indicó que a pesar de cualquier situación compleja que pueda vivir el país, ellos están trabajando duro para sacar el canal adelante y para competir por esa torta publicitaria muy competida en Venezuela. “Tenemos los mejores niveles de audiencia del país y eso ayuda a obtener mejores ingresos publicitarios. Venevisión, obviamente, como todos, vivimos de la pauta publicitaria, y en eso estamos, ofreciendo a los clientes la mejor programación para que confíen en nosotros y nos den su apoyo”, comentó.
Igualmente mencionó que la producción está en su ADN, por lo que este año están produciendo nuevo contenido de humor, que tenían tiempo sin hacer, así como programas deportivos, y un reality para buscar al talento y al elenco de lo que en 2026 sea una nueva temporada o versión de Somos tú y yo.