TELEVISIÓN

Hay hambre de contenido en las televisoras y plataformas: Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Flor Antonia Singer| 12 de mayo de 2020

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Universal Cinergía Dubbing no ha parado durante la pandemia en sus 45 estudios en cinco países. Aunque han reducido su capacidad a un 60%, se mantienen operativos con estrictas medidas de control, porque Liliam Hernández, CEO de la compañía y con casi 40 años en la industria, asegura que es el momento de colaborar.

“Esto ha sido un colapso para todos económica y emocionalmente, pero nosotros estamos haciendo todo para colaborar con nuestros clientes. No sabes el hambre que existe de contenido en las televisoras y plataformas, que son el entretenimiento número 1 en las casas” dijo Hernández a Ríchard Izarra en su programa #PRODUprimetime.

En los estudios de Miami iniciaron las grabaciones hace dos semanas con personal reducido y todas las precauciones y equipos de protección necesarios. Los procesos de control de calidad, traducción y algunos doblajes han sido trasladados a casa. Aunque reconoce que estas medidas implican un mayor gasto, asegura que lo están asumiendo como el aporte de la compañía a la pandemia.

Su activismo en WAWA tampoco se ha detenido. Este jueves 14 tendrán su primera conferencia virtual, impulsada por Roxana Rotundo.

Ver a Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing en #PRODUprimetime

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)