AT&T, compañía dueña de WarnerMedia, hizo el reporte financiero del segundo trimestre de 2021, donde reflejó un importante aumento de las suscripciones a su servicio de telefonía móvil y una recuperación en el negocio de WarnerMedia, con una adición de 2,8 millones de suscriptores a su servicio de streaming HBO Max.
Con estos nuevos usuarios, HBO Max alcanzó los 67,5 millones de suscriptores a nivel mundial, estando 47 millones de ellos en EE UU. La empresa espera llegar a unos 73 millones aproximadamente al finalizar el año.
Los ingresos de AT&T en el trimestre fueron de US$44 mil millones, 7,6% más que en el mismo período de 2020, y la ganancia neta fue de US$1 mil 500 millones, 22,6% más que el año anterior.
Para el próximo reporte financiero la compañía espera grandes ingresos, donde se verán reflejados la fusión de WarnerMedia con Discovery, en caso de ser aprobada, y la venta de DIRECTV Latinoamérica al Grupo Werthein de Argentina, además del gran esfuerzo que tienen con HBO Max de conquistar la región, retrasando así el lanzamiento de Europa para 2022.