Globo realizó, el pasado viernes 5, el Hidden truths II: Buyers world premiere, un evento que mostró a los registrados el primer episodio de la secuela de Hidden truth (Verdades secretas) y entrevistas con el creador, Walcyr Carrasco, la directora, Amora Mautner, y ejecutivos de Globo.
Verdades secretas II llega seis años después de la primera temporada, esta vez producida por Globoplay. Es la primera telenovela en Brasil creada y producida para streaming.
Carrasco apuntó que la segunda temporada se adentra aun más en el mundo de las modelos y la noche. “Esta novela me permitió explorar temas que nunca antes había explorado: aspectos del comportamiento, el submundo de la fama y el glamour” dijo el dramaturgo. También indicó que la novela es honesta con las emociones profundas y escondidas, y presenta los hechos como suceden, le aporta realidad a la trama.
Mautner, la directora, comentó que los personajes no son confortables: son amorales y quieren serlo. “El concepto es el de un voyeur volando a través de la ciudad y eligiendo cada ventana para entrar y observar. Es como si el voyeur fuera la audiencia y, a medida que se suceden los capítulos, tiene cada vez más chance de entender los comportamientos humanos extraños” explicó.