Horacio Gennari, fundador de la consultora BB en 1987, anunció que comienza una nueva etapa en su carrera profesional, desde EE UU, donde ahora reside.
El ejecutivo se dedicará a “la asesoría de empresas que busquen la disrupción y a la aplicación de las técnicas del marketing y medios necesarios para los nuevos escenarios” según señalaron.
Sin embargo, confirmaron que esto no lo aparta de BB, ya que seguirá siendo miembro de su junta directiva acompañando a su hijo Tomás Gennari, CEO de la empresa.
“Por fuera de BB, he acordado con Tomás tener más tiempo para escribir, estudiar, dedicarme a mis conferencias y dar soporte a las empresas que lo requieran. Por esa razón desde gennari.us cualquier persona podrá tener acceso gratuito a mis papers y contactarme por el mero hecho de estimular procesos creativos y de cambio”.
Gennari seguirá desarrollando su teoría The connected man, donde analiza la hiperconectividad del ser humano con los mercados, usando inteligencia artificial y partiendo de su premisa Todos seremos algoritmos.