TELEVISIÓN

Ignacio Barrera de TeleCentro: Somos la señal internacional con el mejor fútbol de Centroamérica cubriendo las ligas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras

webmaster| 4 de agosto de 2016

La oferta de esta semana consta de nueve partidos, seis de los cuales serán transmitidos en vivo y en directo

TeleCentro, el canal deportivo de Grupo Albavisión, emitirá, tal como sucede desde el 2008, los partidos más importantes de la semana de las ligas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras. Disponible en el canal 429 de DIRECTV, la oferta de esta semana consta de nueve partidos, seis de los cuales serán transmitidos en vivo y en directo.

“Conocemos las necesidades de nuestra audiencia y sabemos lo que significa el fútbol para los centroamericanos. Por eso mantenemos nuestro compromiso de ser la señal internacional con mayor cantidad de partidos de las ligas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras” comentó Ignacio Barrera, gerente general de TeleCentro. “Los fanáticos del fútbol de Centroamérica saben que encuentran en nuestra pantalla lo mejor del deporte rey” agregó.

La acción comienza en Guatemala, liga exclusiva de TeleCentro, el sábado 6 a las 6pm ET con Comunicaciones vs. Marquense, y a las 8:30pm ET desde Honduras con Real España vs. Marathón.

El domingo 7 a las 2pm ET, desde Guatemala, se emite Malacateco vs. Municipal. A las 4:30pm ET desde El Salvador se verá Municipal Limeño vs. Águila, y a las 7pm ET en Honduras habrá jornada doble: Platense vs. Olimpia seguido por Motagua vs. Real Sociedad. El día finaliza en Costa Rica donde, desde las 11pm ET, la UCR se enfrenta a Pérez Zeledón.

El miércoles 10 trae dos partidos: a las 6pm ET desde Guatemala, Comunicaciones vs. Petapa, y a las 9pm ET desde Honduras, Olimpia vs. Real España.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image