“Vinimos a Kidscreen a darle continuidad a la relación que tenemos con clientes importantes como plataformas y canales, y también a buscar contenido nuevo, que pueda llegarnos a Europa y América, con reuniones tanto de compra como de venta” expresó Ignacio “Iñaki” Orive, CEO de B&R360.
Actualmente cuentan con 22 series que gestionan, desde preescolar hasta familiar, tanto en animación como en live action como Pocoyó, Robocar poli, Wheewheels, Julio bunny, Atchoo, Chica vampiro, Kally´s mashup, entre otros.
Entre sus clientes están tanto canales lineales, “que durante la pandemia han estado un poco parados porque no tenían un ingreso publicitario, han reducido compras y producción, pero ya están volviendo con diferentes velocidades” todas las plataformas y merchandising and licensing.
Aseguró que a pesar de la pandemia, los canales han seguido transmitiendo, la animación se ha seguido produciendo, o sea que la industria tenía herramientas y tecnología para afrontar esto. “Cada vez hay más pantallas de todo tipo: SVOD, AVOD, canales lineales, ahora FAST, que está todo el mundo en FAST”.