TELEVISIÓN

Inicia producción de serie biográfica sobre Fito Páez El amor después del amor de Mandarina para Netflix

Marcela Tedesco| 18 de febrero de 2022

El Amor Despues del Amor de Netflix

Netflix anunció el comienzo del rodaje de El amor después del amor, serie de ficción biográfica sobre el músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez. Es la primera serie original de ficción de Mandarina Contenidos.

Gaspar Offenhenden e Iván Hochman personificarán al músico de pequeño y de adulto, respectivamente.

La serie será dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Juan Pablo Kolodziej será showrunner, productor general y productor ejecutivo. También estarán en la producción ejecutiva Mariano Chihade, fundador de Mandarina, y el propio Fito Páez.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.