Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la serie Si lo hubiera sabido, de ocho episodios, creada por la guionista turca Ece Yörenç con el apoyo de Ay Yapim, y adaptada por Irma Correa, quien es también showrunner.
La serie está producida por Boomerang para Netflix, con la dirección de Liliana Bocanegra y Alejandro Bazzano. El rodaje tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.
Muchas de las producciones de Yörenc como Amor prohibido, Fatmagül (que se adaptó incluso al español) y Medcezir, entre otras, se han emitido en España. Sin embargo, comentó que ninguna de ellas le ha hecho tanta ilusión como esta, “ya que es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país, estoy muy emocionada”.
La historia está protagonizada por Megan Montaner como Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández interpreta a su marido Nando y Michel Noher es Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida.