TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Jerry Leo como Chief Content Officer aporta un amplio conocimiento de la industria

Maribel Ramos-Weiner| 16 de marzo de 2022

Jerry Leo Canela

Canela Media designó a Jerry Leo para el nuevo cargo de Chief Content Officer. En su nueva posición, Leo será responsable de impulsar un tratamiento estratégico y sistemático a la estrategia de contenido desde la perspectiva de la planificación avanzada, programación, producción y distribución a lo largo de las plataformas de Canela Media incluyendo Canela TV y Canela Music.
 
Esta contratación enfatiza la creciente inversión y enfoque de la empresa en contenido y programación.
 
“El contenido es la puerta de entrada para establecer relaciones valiosas entre la marca y el consumidor basadas en la confianza y el valor de la marca ganados con el tiempo. Las campañas de medios más efectivas son dirigidas por personas que entienden al consumidor y que también tienen experiencia en entretenimiento para desarrollar una historia convincente con gran impacto. Jerry aporta a Canela Media un amplio conocimiento de la industria, combinado con agudos instintos de programación, alguien que entiende dónde y cuándo comercializar contenido y cuál es la mejor manera de crearlo” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
“Con recursos líderes en la industria, creo firmemente que Canela Media está preparada para seguir abriendo nuevos caminos y definir el espacio de contenido para el mercadeo de marcas de consumidores hispanos de EE UU” dijo Leo.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (20)