Una de las series turcas más representativas de los últimos años es One Love, distribuida por Global Agency, la cual, de acuerdo con Iván Sánchez, director de Ventas de Global Agency, busca tener una nueva temporada; mientras tanto, se espera que para LA Screenings logren llevarla a todos los territorios de Latinoamérica.
“Es una historia que nos ayuda a empatizar porque al final en nuestra vida nos hemos encontrado en muchas situaciones en las que no estamos de acuerdo con otras personas, y eso lo veremos reflejado en la evolución de los personajes principales, en donde comienzan de una forma y terminan de otra muy diferente” comentó.
Afirmó que fue en Chile, a través de TVN, la primera llegada a Latinoamérica en el horario primetime, “pero tenemos otras ventas ya en esta región como Panamá y Honduras. Nos está yendo muy bien en ese sentido, estamos cerrando, esperamos que para los LA Screenings ya esté en la mayoría de los territorios”.
El ejecutivo destacó que la serie cuenta con más de 220 episodios entre las dos primeras temporadas, y debido al éxito que ha tenido en Turquía, se espera una tercera temporada, aunque todavía no hay confirmación.
Conforme a los resultados, Sánchez opinó que One love ha sido la mejor serie turca de los dos últimos años, ya que “es el número uno en primetime. Es una serie cuyo éxito no solo está reflejado en el rating, también en el boca a boca por ser de la que se habla todos los días y que ha llegado de forma transversal tanto a hombres como a mujeres. Su éxito radica en poder llegar a mucha gente, con los más de 14 personajes que tiene y esto va rotando de los unos a los otros”.