TELEVISIÓN

Jennifer Ball de Univisión: Lanzamos campaña para promover VOD y TV Everywhere

Maribel Ramos-Weiner| 11 de agosto de 2011

Univisión está promoviendo el uso y el conocimiento de las nuevas tecnologías y plataformas entre los hispanos con el apoyo de los datos arrojados por un estudio de investigación realizado por la cadena.Uno de los hallazgos de la investigación revela que más de un 30% de los hispanos que tiene acceso al VOD nunca lo ha utilizado.Una de las soluciones fue el diseño de una campaña basada en los resultados del estudio, con la cual se aspira a ayudar al hispano a comprender mejor cómo y dónde puede acceder al contenido que le interesa. La campaña será lanzada promocionando el video on demand (VOD) y luego se expandirá para impulsar el conocimiento y el uso del modelo de TV Everywhere el año entrante.La campaña fue hecha en colaboración con la agencia Blanco Lorenz de Miami. El director ejecutivo fue Pedro Blanco y el redactor fue Steve Gaymont, director de Servicios Creativos de Univisión.“Como grandes usuarios de tecnología, los hispanos son un importante foco de consumo en general y especialmente para las plataformas de VOD y de TV Everywhere. Invertimos en la investigación y en la campaña para asegurarnos de que nuestra audiencia está satisfecha y está obteniendo el mayor provecho de su servicio de TV paga, y como parte de nuestro compromiso de desarrollar soluciones que ayuden a los distribuidores a impulsar las suscripciones en el segmento de consumidores de mayor crecimiento” expresó Jennifer Ball, VP sénior de Mercadeo de Distribución de Univision Communications Inc.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.