TELEVISIÓN

Jessica Rodríguez de Univisión: Enamorándonos es parte de la nueva era de UniMás con programación en vivo

Maribel Ramos-Weiner| 28 de agosto de 2019

Jessica Rodriguez Enamorandonos

UniMás estrenará el reality de citas Enamorándonos, basado en el formato Love is calling de Turquía que distribuye SoHo Formats, el domingo 8 de septiembre de 7 a 9pm con episodio especial de estreno simultáneo en Univisión. El show, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, se emitirá en vivo diariamente de lunes a viernes en entregas de dos horas y se realiza en los estudios de Univisión en Miami desde un nuevo set. Enamorándonos se verá en EE UU y Puerto Rico.
 
“Como parte de la nueva era de UniMás, con programación en vivo audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia este formato que lleva más de 15 años por el mundo, en particular en Turquía. Estamos orgullosos de trabajar con Zeynep Peker, no sólo porque ha creado un formato que le ha dado vuelta al mundo, sino porque es una mujer con un gusto impecable. Nuestro público merece lo mejor y este set magnífico es acorde a lo que queremos traer como una propuesta moderna, innovadora y de la más alta calidad” dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y CMO de Univisión durante la presentación.
 
“Estoy muy orgullosa de asociarme con Univisión para traer Love is calling a EE UU. Este formato ha sido un gran éxito en países como México, Colombia, Rumania, Alemania, Kazajstán y Turquía. Además ha propiciado más de 500 casamientos y 272 bebés alrededor del mundo” expresó Zeynep Peker, creadora y dueña del formato y productora ejecutiva de SoHo Formats.
 
Enamorándonos también tendrá una serie digital titulada Así nos enamoramos.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image