TELEVISIÓN

Jessica Rodríguez de Univisión: Univision tlnovelas arranca hoy en DishLATINO en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 28 de febrero de 2012

La nueva señal de Univisión, Univision tlnovelas, arranca emisiones en EE UU este miércoles 29 por la plataforma de DishLATINO en su etapa inicial, aunque se encuentra negociando más acuerdos de distribución con otros operadores de TV paga del país.“El énfasis son las novelas de los años 80s y 90s, que no se han visto en 20 y 25 años. Cuando hablo de las novelas clásicas hago referencia a Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Cuna de lobos y otras” comentó a PRODU, Jessica Rodríguez, VP sénior de Canales de Cable de Univisión.El canal tendrá espacios comerciales. “Sabemos que el género de las novelas es muy popular entre los anunciantes. Ellos quieren participar de una manera diferente a cómo lo hacen en la cadena Univisión, que involucre más branded entertainment” apunta.La ejecutiva enfatiza que el canal tendrá de manera destacada la marca y presencia de Univisión. “Todas las novelas van a tener una intro de un minuto con nuestra Giselle Blondet donde realiza un resumen de la novela. Durante los cortes comerciales habrá contenido de formato corto donde vamos tras batidores en un día de telenovela, hablando con los artistas” explicó.La grilla inicial está integrada por seis novelas diarias y los fines de semana tendrá repetición de lo que se emitió en la semana. “A largo plazo seguiremos expandiendo la oferta y los géneros para incluir especiales de una hora”. La señal próximamente contará con ratings de Nielsen. {Ver promo de Univision tlnovelas;www.produ.tv/popup.html?noti=5830&ID=55933&link=av/tlNovelas-0212/Besos.mp4}

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)