Jhony Pulido, productor ejecutivo de Idea Audiovisual, afirmó que Venezuela cuenta con excelentes profesionales para hacer televisión de calidad, y que la experiencia de Idea Audiovisual —cuya área de producción se llama Idea Estudios— así lo demuestra.
“Hemos hecho 17 episodios de tres series diferentes de una manera continua. Y cuando un productor entrega de manera consecutiva los programas que se comprometió a hacer, con niveles de calidad suficientemente buenos para ser aceptados por el mercado internacional y en el tiempo en que se comprometió a hacerlos, no es difícil concluir que es completamente posible producir en Venezuela” dijo.
Idea Audiovisual ha realizado episodios de Escándalos, Prueba de fe y ahora trabajan en la Zap Novela Cumbres borrascosas, en asociación con VIP 2000 TV.
Pulido explicó que, sin obviar el problema del país, la industria de la televisión está muy activa en Venezuela y hay profesionales de calidad: talento y técnicos en todas las áreas, como escenografía, sonido, iluminación, etc.
“La complicación del país no puede obviarse, pero es parte del proceso de producción tenerla en cuenta” afirmó, tras asegurar que aunque los problemas existan, los países no se paralizan por ello.