TELEVISIÓN

Jonathan Blum se incorpora a Venevisión como VP y gerente general

Marcela Tedesco| 11 de octubre de 2011

Venevisión anunció que Jonathan Blum regresa al canal con el cargo de VP y gerente general. Esta incorporación es parte de los cambios organizacionales de la planta para generar mayor capacidad y agilidad en las tomas de decisiones y operación diaria. Blum formó parte del equipo de Venevisión desde 2001 a 2008 como director de Planificación.Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de Operaciones de la Organización Cisneros y presidente ejecutivo de Venevisión, hizo el anuncio y recalcó que con la incorporación de Blum, la estructura actual del canal se separa en dos grandes áreas: Manuel Fraíz-Grijalba, VP ejecutivo de Venevisión velará por todos los procesos de producción, programación, imagen y promociones; y Jonathan Blum será responsable de los procesos de ingeniería y operaciones técnicas, servicios de producción y departamentos de Mercadeo, Ventas y Medios Alternativos; Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Legal y Seguridad de la planta.Formado como Ingeniero Civil, Blum se dedicó por varios años a la consultoría en McKinsey & Company. Allí descubrió su pasión por el área televisiva y se incorporó a Venevisión. Luego se unió al equipo de E! Entertainment Television con el cargo de VP de Operaciones Comerciales y la responsabilidad principal de impulsar la estrategia de crecimiento de E! en toda la región.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image