TELEVISIÓN

Jorge Murillo de E!: En octubre estrenamos las versiones latinas de Fashion police y Opening act

Vanessa Maldonado| 26 de junio de 2013

En entrevista con PRODU, Jorge Murillo, director regional de E! Entertainment Television adelantó que en octubre será lanzada la versión latina de Fashion police, bajo la conducción de Oscar Madrazo y Marcela Cuevas; y de Opening act, posiblemente con Leonardo de Lozanne al frente, esto como parte de la regionalización de contenidos de la señal.”Lanzamos la versión mexicana de Fashion police, como parte de la regionalización de contenidos que actualmente hacemos. El programa será conducido por Oscar Madrazo junto con Marcela Cuevas y una chica nueva llamada Alexis, que viajarán a los estudios con Joan Rivers (de la versión original) el próximo mes para empaparse del formato” expresó el directivo.Murillo agregó que esta versión estará enfocada en cubrir un 80% de las red carpets mexicanas y algunas internacionales: “No queremos hacer una copia exacta del original, lo que buscamos es talento y speech local. Empezamos a grabar el próximo mes y salimos al aire tentativamente en octubre con una temporada de tres meses”.A este lanzamiento se suma la versión latina de Opening act, con Leonardo de Lozanne como presentador (aún por confirmar), también para el mes de octubre.”Tendremos una alianza con YouTube, porque hemos encontrado que hay vídeos que tienen más de un millón de views y tenemos la intención de encontrar talento mexicano escondido ahí, traerlos, prepararlos en cinco días y subirlos al escenario para abrir el show de artistas nacionales e internacionales como Bon Jovi, Zoé o Belinda” finalizó Murillo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.