TELEVISIÓN

José Alberto “El Güero” Castro de Televisa: No escatimamos en recursos en Por amar sin ley 2

Maye Albornoz| 1 de marzo de 2019

Jose alberto Castro

La gran inversión de Televisa en la segunda temporada de Por amar sin ley se verá reflejada en la pantalla, a través de los valores de producción aseguró José Alberto “El Güero” Castro, productor ejecutivo.

En la presentación de Por amar sin ley 2, realizada en CDMX, Castro agradeció a Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, y a Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, por el apoyo y el dinero. “No se ha escatimado en recursos. Estamos creando entretenimiento de la más alta calidad para México y el mundo. La TV en México es única, mágica. Los productos locales son cada vez mejores, tenemos mucho que dar”.

Por amar sin ley 2 se estrenó el domingo 3 a las 10pm y desde este lunes 4 reemplazará a Amar a muerte a las 9:30pm de lunes a viernes. “Dependiendo del éxito, de los ratings, podrá tener más temporadas” afirmó Castro.

En esta nueva entrega, los abogados del despacho Vega y Asociados trabajarán en casos que tienen que ver con la relación tirante entre México y EE UU, algunos episodios, incluso, fueron grabados en Nueva York, Boston y Texas.

En esta segunda temporada Pedro Torres, a través de su compañía Curiosity, volvió a diseñar la entrada, dándole una introducción moderna e imponente a la serie.

David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil encabezan el elenco, al que se suman nuevos personajes interpretados por Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet y Marco Méndez, entre otros talentos.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.