TELEVISIÓN

José Cancela nuevo presidente y gerente general de Telemundo KVEA en Los Ángeles

Maribel Ramos-Weiner| 17 de agosto de 2011

Telemundo designó a José Cancela como presidente y gerente general de la estación KVEA en Los Ángeles. El anuncio fue hecho por Ronald Gordon, presidente de Telemundo Station Group.“Estamos muy emocionados de darle de nuevo la bienvenida a José a Telemundo. Su calidad de liderazgo y su extensa experiencia en el campo operacional y de las comunicaciones; así como su conocimiento y entendimiento de la audiencia hispana en el mercado de EE UU, serán un gran aporte para KVEA” destacó Gordon.En su nueva posición, Cancela será responsable de la estrategia de liderazgo operacional de KVEA-TV; dirigirá y manejará todo lo relacionado con la operación de la estación, incluyendo noticias, ventas, promociones, ingeniería, finanzas, recursos humanos y relaciones con la comunidad. Además, supervisará el desarrollo e implementación de ventas estratégicas y planes de mercadeo, pronóstico de ventas directas y los ingresos para cumplir las metas específicas de la compañía y sus ganancias.“A pesar de que me he considerado bendecido profesionalmente durante los pasados siete años, no existe nada para mí como estar en el negocio de las comunicaciones. Me quedaría corto de palabras al decir que soy un apasionado dentro de esta industria” dijo Cancela.El ejecutivo se une a KVEA-TV luego de trabajar al frente de Hispanic USA Inc., agencia enfocada en el mercado hispano con base en Miami, que él mismo fundó en 2004 con la intención de facilitar a las empresas estadounidenses el entendimiento del mercado hispano.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image