TELEVISIÓN

Julián Giraldo de RCN Canales: Nuestra audiencia ha crecido en promedio 32% en todas franjas y un 63% en primetime

17 de junio de 2014

Luego de la renovación de la señal internacional de TvColombia a Nuestra Tele el pasado 1.° de abril, que incluyó el ingreso de nueva programación conformada por contenidos propios y por producciones de Canal RCN, sus directivos evaluaron como positiva la medida.”No podríamos estar más satisfechos con los resultados. Según las mediciones de audiencia, de lunes a viernes hemos crecido un 32% en promedio en todas las franjas. El incremento es más notorio en primetime donde el crecimiento ha sido del 63%” dijo Julián Giraldo, VP de Canales Internacionales de RCN Televisión a PRODU.“Estamos muy felices que la teleaudiencia haya recibido tan bien los cambios. Éramos conscientes que los primeros meses podrían ser difíciles, porque a veces cambiar horarios habituales genera una reacción ambigua, pero por fortuna en nuestro caso la gente recibió de inmediato y de manera positiva la nueva oferta de programación” añadió el ejecutivo.De la nueva programación se destaca Viva la tarde magazine que conducen Carlos Calero y Janeth Waldman. Tenemos que hablar. Un programa producido en EE UU dedicado a la farándula internacional, presentado por Alfonso Díaz. Charla técnica con todas las noticias y últimos acontecimientos en el deporte mundial, especialmente donde haya un latino de protagonista. En la mañana América se entera con un resumen de las principales noticias del mundo hispano.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.