TELEVISIÓN

Julián Giraldo de RCN Canales: Señal NTN24 ahora disponible en Canadá a través de Bell Fibe TV

Lucas Robledo| 30 de septiembre de 2014

Julián Giraldo, VP de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24

NTN24, la señal internacional de noticias de RCN, está ahora disponible en Canadá a través de Bell Fibe TV, filial de Bell, la empresa de telecomunicaciones más grande de ese país.”La llegada de NTN24 a Canadá responde a la estrategia de expansión de nuestro canal de noticias en los países donde viven comunidades y personas hispanohablantes. Nuestra producción de latino para latino es fundamental en lugares donde el español es la lengua más hablada” explicó Julián Giraldo, VP de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24.Claudia Gurisatti, directora general de NTN24, envió un saludo de bienvenida a los nuevos televidentes en Canadá: “Le damos una calurosa bienvenida a los televidentes de Bell Fibe TV. Creemos firmemente en los derechos de libre expresión y prensa como elementos fundamentales de nuestras democracias. Tenemos el compromiso firme de seguir informando de manera clara, directa, oportuna y veraz sobre las realidades de nuestros países latinoamericanos y sobre las noticias que en el mundo afectan nuestras realidades”.”Durante el segundo semestre de 2014, NTN24 seguirá extendiendo su cobertura a través de nuevos acuerdos con sistemas de operadores por suscripción en EE UU, Canadá y América Latina” agregó Giraldo. NTN24 estará disponible en Bell Fibe TV en el canal 2641. Con 6 años al aire, la señal ya cuenta con 40 millones de televidentes en todo el continente americano y España, a través de una completa red de operadores de suscripción por sistemas de cable y satélite.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image