Juliana Barrera
Desde hace tres años la colombiana Juliana Barrera, productora ejecutiva y de Desarrollo Internacional del Grupo iZen y Cacao & Cía, vive en España, donde ha aportado su visión latina a los diferentes productos que realizan las dos compañías. Precisamente, EN VIVO con Ríchard Izarra en Conecta Fiction & Entertainment, reveló que el próximo 15 de julio arranca la preproducción de un nuevo proyecto en Europa.
“Es una serie que estoy feliz de rodar acá, 100% española, en el País Vasco. Seré la productora ejecutiva” aseguró Barrera y adelantó que es un thriller young adult que aprovecha los paisajes de San Sebastián y sus alrededores.
Describe su proceso creativo y ejecutivo en España como muy interesante, el cual le ha ampliado la perspectiva dado que los discursos y narrativa en el país ibérico son diferentes a los latinos: “Estoy uniendo lo sofisticado y estructurado de lo español con el ingrediente del melodrama latino”.
También contó que en este 2024 volvió a escribir, historias de mujeres como le gusta, proyecto que se encuentra en el desarrollo del piloto que pronto saldrán a vender bajo el sello de Cacao & Cía. “Tenemos varios desarrollos con Cacao que esperamos empezar a producir en 2025” concluyó Juliana Barrera.
|