TELEVISIÓN

Julio César Chávez de Los Chávez: Este reality para Disney+ es una historia de vida que busca conectar con la audiencia

Vanessa Maldonado| 5 de septiembre de 2024

Julio César Chávez, su esposa Myriam, y sus hijos Nicole y Cristian en la presentación del reality Los Chávez que estrena el 11 de septiembre por Disney+

Disney+ estrenará este miércoles 11 el reality Los Chávez, realizada por Cinemat para la plataforma, que se adentra en la vida íntima y personal del campeón mexicano de box Julio César Chávez.

El deportista desfiló junto a su esposa Myriam, y sus hijos Cristian y Nicole, en la alfombra roja que dio entrada a la presentación oficial, en donde aseguró que aquí podrán verlo más allá del campeón, “verán al ser humano que soy y con el cual seguramente mucha gente se identificará”.

“Llegó el momento de estrenar este reality, anteriormente no era mi prioridad por el momento que estaba pasando la familia y todo se me juntó. Pero gracias a este reality pude disfrutar de todos mis hijos. Este es un programa con el que la gente se va a identificar porque también habló de cómo se puede salir de una adicción y de cómo he podido ayudar a mucha gente. Ahora puedo hablar sobre mis 15 años alejado de las adicciones y enviar un mensaje a los padres de familia y a los jóvenes que tienen un futuro adelante, que se pueden lograr las cosas a base de perseverancia, trabajo y disciplina” mencionó.

Ahí destacó que la gente lo conoce como campeón del mundo dentro del boxeo; sin embargo, “debajo soy un ser humano que también llora y sufre y eso también se muestra en este proyecto”.

Esta producción creada por Fernando Barbosa y José Scheuren, tiene, asimismo, como protagonistas a Myriam Chávez, esposa de Julio, así como de sus hijos Cristian, Nicole, Julio César Jr. y su nuera Frida Muñoz, además de celebridades del deporte y el espectáculo; ante esto, el boxeador adelantó que se verá a un Julio sin filtros, alegre, al padre, al abuelo y al hijo.

A sus hijos Cristian y Nicole, este reality les permitió unirse como familia y descubrir otra faceta de Julio César: “Toda nuestra familia siempre ha sido muy pública y los problemas siempre han estado, pero ahora verán la convivencia entre nosotros, cómo enfrentamos las adversidades, pero también cómo nos divertimos”.

Finalmente, el campeón de box destacó que las grabaciones se realizaron en medio de una crisis familiar, “y no quería nada de programa porque no me interesaba que se ventilará más de lo que vivíamos, estábamos preocupados por la vida de mi hijo Julio, pero fue mi esposa quien me impulsó a realizarlo y aquí estamos, presentándolo”.

Los Chávez consta de seis episodios de 45 minutos y lleva como eslogan Abajo del ring, los golpes son más fuertes. Adicional al reality, se lanzó en las diferentes plataformas musicales, el tema central del programa El César del box, canción y video realizado por la agrupación sinaloense de música regional mexicana MS, en homenaje a Julio César, quien protagoniza dicho clip.

En el clip, el boxeador y la banda comparten momentos especiales sobre el ring, al tiempo que se pueden ver imágenes de Chávez y su familia que forman parte de la serie. En los episodios, además, las audiencias serán testigos del emotivo momento en que el campeón escucha la canción por primera vez.

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.