Bajo el concepto de que “ningún colombiano debería quedarse sin ver esta película”, June & July decidió crear una premiere exclusiva de la película para Samuel, una persona no vidente
El spot de la campaña muestra cómo Samuel, durante una hora y 45 minutos, gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará oficialmente en marzo de 2023.
June & July es la agencia encargada de acompañar todo el proceso de la película, creando la estrategia de comunicación y divulgación de la misma en Colombia. Además, son los responsables de crear toda la narrativa que busca impulsar el género “asusto” en el país.
Andrés Norato, CCO & Partner de June & July, comenta al respecto: “Trabajar la campaña de comunicación para un largometraje es todo un reto, pero esta idea nos ha permitido entender que las oportunidades creativas son inmensas; esta es la primera de muchas acciones que tendremos para seguir aportando al crecimiento del cine local”.
La película de Andrés Roa y producida por Dago García llega a cines el próximo año y se podrá ver también en plataformas de streaming.
VER CAMPAÑA