Kanal D Drama se incorpora, a partir de este mes de mayo, a la oferta de Tigo en Bolivia, que cuenta con 80 mil suscriptores.
Patrick Rivet, CEO de Thema America, dijo: “Estamos encantados de comenzar el segundo trimestre con esta alianza estratégica con Tigo, primer operador en Bolivia e importante socio de negocio en toda la región, lo que pone de manifiesto el sólido crecimiento que Kanal D Drama ha experimentado en Latinoamérica, y especialmente en Bolivia, a la vez que demuestra la preferencia de la audiencia de este país por las excelentes y conmovedoras producciones turcas”.
Por su parte, Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International, comentó: “En momentos donde se experimenta un gran aumento en la demanda de contenidos audiovisuales a nivel global, nos complace contar con un socio estratégico como Tigo para agregar nuestras magníficas series a la oferta televisiva del país, brindando así más variedad y nuevas opciones de entretenimiento a una audiencia tan receptiva como la de América Latina”.
Desde su lanzamiento en Latinoamérica, hace tres años, Kanal D Drama ha tenido una extraordinaria acogida en el país andino. Durante el año pasado el canal se sumó a la oferta de otros operadores en Bolivia, colocándose rápidamente entre las señales favoritas de la audiencia, especialmente el segmento femenino. En este contexto, la alianza estratégica con Tigo Bolivia, principal operador del país que sustenta el 56% del market share, cimienta el camino para que Kanal D Drama, con sus dramas de máxima calidad de producción, alcance el pódium de canal líder en Bolivia.
El acuerdo se llevó a cabo a través del representante de Thema America, Frida Media Group.
Entre los últimos estrenos de Kanal D Drama en América Latina se encuentran: La trampa del amor, Amor en blanco y negro, Amor y travesuras, Mi vida eres tú y Meryem.